5 TIPS PARA MANTENER TUS DIENTES BLANCOS

Bicarbonato de sodio: Los dentríficos lo usan. ¿Así que por qué no usarlo en casa? Si lo usas combinado con un cepillado meticuloso, conseguirás borrar ciertas manchas de tus dientes. Puedes utilizarlo cada vez que te cepilles los dientes, pero no lo uses junto a la pasta de dientes, pues podrías augmentar su efecto abrasivo. Encontrarás este producto en la farmacia. Podrá encontrar bicarbonato de sodio en farmacias o en tiendas de alimentos naturales

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales más eficaces para blanquear los dientes. Las pastas de dientes encontradas en el comercio también lo contienen regularmente. Gracias a sus partículas finas, utilizando bicarbonato de sodio en efecto, combinado con meticuloso cepillado, seremos capaces de quitar las manchas de los dientes. Como si de un exfoliante se tratara.

Instrucciones: Puede utilizar bicarbonato de sodio todos los días cuando se cepilla los dientes, en su cepillo de dientes. En este caso, la pasta de dientes aumenta la acción abrasiva, lo que puede causar daño a los dientes. Lave sus dientes como de costumbre, y cuando termine enjuáguese con agua limpia.

Lo mejor de llevar una buena salud bucal es ir al Odontológo 3 veces al año.

Doctor Ecuadental

Un procedimiento similar se realiza con las tiras blanqueadoras: son unas tiras muy finas, casi invisibles, cubiertas también de gel blanqueante a base de peróxido. Se aplican 2 veces al día durante 30 minutos y durante 14 días. Tienen los mismos resultados que el gel. Las instrucciones recomiendan aplicárselo dos veces al día durante 14 días.

Compartir:

Tags: Enjuage Bucal, Doctores, Ortodoncia, Sonrisa

Artículo realizado por el Doctor : Ecuadental

El Doctor Ecuadental, se especializa en...